Pregunta sencilla, lo prometo

Hola tengo 1 formulario HTML con el código:
<form action="salida.php" method="post" enctype="multipart/data">
Dame algo:
input type="text" name="nom" size="30" maxlength="25"></input>
<input type="submit" name="Aceptar">
</form>
Cuando pulso sobre Submit se supone que se ejecuta el script salida.php; el script tiene este código:
<?
echo gettype($nom);
?>
Y me devuelve el siguiente error:
Notice: Undefined variable: nom in E:\_Mis documentos\PHP [site]\Proyectos en PHP\salida.php on line 3
NULL
Tengo Windows 98 SE con PHP 4.31 y el PWS que viene con Windows 98. ¿Tienes idea de como solucionarlo? POr más que busco en Internet y tutoriales no me da la respuesta, porque se supone que la variable 'nom' es el nombre del objeto del formulario PHP.
Te agradecería una respuesta lo antes posible, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vete al php.ini en la carpeta windows y pon =on en Register globals.
Si no es eso, dímelo y lo miro más estrictamente.