Auxilio... PHP con MySQL !

Bueno, la situación es la siguiente debemos desarrollar una BD con PHP en MySql en Windows... Tenemos nociones de ASP pero ni idea de PHP, hemos trabajado en Oracle y MS SQL server, pero jamás hemos trabajado en MySql...
He desarrollado aplicaciones en Dreamweaver MX, y sé que soporta PHP, pero nunca lo he hecho...
¿Necesito descargar el apache para windows?... ¿O el IIS aguanta?
Quiero saber que debo bajar, que necesito, que debo hacer, mejor dicho traténme como a un ignorante...
El diseño de la BD está listo, ¿pero ahora que?
Auxilio...

1 Respuesta

Respuesta
Tan solo necesitas descargarte el Apache, el cual puedes bajarlo de su web oficial.
Una vez que lo tengas, lo instalas (por defecto en la carpeta Apache) y lo ejecutas.
Una vez que lo tengas ejecutado tan solo necesitaras un simple editor de texto para generar tus códigos en PHP.
Cualquier duda acude a www.php.net