IIS /XP / PHP No funciona !

Hola:
He instalado PHP bajo IIS (XP Pro) y todo parce funcionar ok, aunque cuando inicio el IIS y pruebo una página de prueba PHP, la guardo en el dir. Wwwroot y nada, también probé salvarla en c:\PHP abro el navegador y las busco como, http://localhost/prueba.php y demás formas y nada, no funciona.
Me estoy iniciando pero no logro hacerlas andar,(Instale la.dll en system de php correspondiente como filtro) pero no hay caso.
Realmente me preocupa ...
Si alguien me puede ayudar, o algún consejo, por ahí no es el mejor modo de trabajar...
Quiero aclarar que ASP parece andar OK no me sumergí demasiado ya que mi servidor de pago solo soporta PHP y por eso me interesa hacerlo funcionar.
De ante mano muchísimas gracias por tu ayuda ! :)

1 Respuesta

Respuesta
Si solo vas a desarrollar en PHP (que le da sopa con ondas al ASP) te recomiendo que desinstales el ISS y te instales el Apache, que es mejor servidor web... ;)
Es un consejo de alguien con más de 7 años de experiencia en el desarrollo de sitios web ha visto la evolución de apache, de iss, de php y de asp.
Mucha suerte...
Mirá he solucionado mi problema instalando el famoso PHP Triad, realmente es tan bueno como dicen... ahora ¿Por qué en la red no se recomienda éste programa directamente, antes de bajar módulo por módulo? ...
Saludos y gracias por responderme