¿Como elimino una cookie que ha sido enviada con anterioridad?

Hola,
Tengo varias dudas:
1.- Como elimino una cookie que ha sido enviada con anterioridad.
2.- Como guardo y muestro fotos de una BD en Mysql.
3.- Como trabajo con páginas web seguras (SSL), es decir como hago el link a una página de estas...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1 - Para eliminar una cookie en principio sólo hace falta crear una nueva con el mismo nombre y ponerle tiempo de expiración 0:
if(isset($nombre_cookie)) setcookie("nombre_cookie","",0);
2 - No se pueden guardar imágenes en MySQL, lo que puedes hacer es guardar la ruta del archivo en un campo texto.
3 - Este documento explica cómo configurar el Apache+SSL: http://www.javahispano.org/download/articulos/apache_ssl.pdf
Hola, te agradezco la ayuda, lo que yo auiero preguntar acerca del SSL es lo siguiente:
Como hago para hacer un Link a una página segura, es decir, llamar una página dentro de mi sitio que utilice este tipo de seguridad(SSL).
Por las demás respuestas muchas gracias...
En realidad SSL es un protocolo configurado en el propio servidor dónde se encuentran ese tipo de páginas, de modo que no tienes que hacer nada, simplemente poner un link normal.
Saludos,
iNphYx
Gracias te agradezco la ayuda y el interés en ayudarme.
Ya averigüe la forma de guardar y mostrar fotos de una BD en MYSQL, si quieres el script con gusto te lo envío.
Gracias.