Error con mi primer formulario de contacto :(

Hola a todos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo muchas ganas de aprender a programar en PHP. He visto un video por internet que muestra como hacer un formulario básico, sin embargo no consigo que funcioné. He revisado todo y no encuentro el error. Copio el código del archivo del formulario y el que guarda los datos para que lo probéis en vuestro servidor.
Formulario (form.php)
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
<p>Formulario de registro</p>
<form method="post" action="guardar.php">
Nombre usuario<br>
<input type="text" name="username" />
<br>
password<br>
<input type="text" name="password" />
<br>
Nombre completo<br>
<input type="text" name="fullname" />
<br><br>
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
</body>
</html>
=======================
Archivo que almacena los datos y los envia al servidor (guardar.php)
<?php
mysql_connect("localhost","root","root");
mysql_select_db("tienda_bd");
mysql_query("INSERT INTO usuarios(
username,
password,
fullname,
) VALUES(
'".$_POST["username"]."',
'".$_POST["password"]."',
'".$_POST["fullname"]."'
)");
?>

===========================
Datos del servidor:
Nombre servidor: localhost
Usuario: root
Contraseña: root
Nombre base de datos: tienda_bd
Nombre tabla: usuarios
Campos de la tabla: username, password, fullname, id
Adjunto imagen:

======================================
Como dato, comentaros que trabajo en un servidor local (MAMP) bajo Mac OS X. Los datos del servidor son correctos, porque otros scripts si funcionan. Aquí está la dirección del vídeo:
http://www.masterdephp.com/contenidos-2/

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que después de fullname tienes una coma que no va, jajaa, no copies y pegues, ahora debería andarte el script, si quieres empezar con php lo primero que debes manejar es ARREGLOS, el 95% de php es arreglos, y los formularios trabajan así, no empieces por el final porque te va a tirar muchos errores APACHE y al principio es difícil interpretarlos .
Hola y muchísimas gracias por tu ayuda. He podido solucionar el problema con tu consejo. En realidad no he copiado y pegado sino que he seguido los pasos del videotutorial. Y mil gracias por los consejos, sobretodo lo de aprender a manejar arreglos. Como dije anteriormente soy novato y espero en algún tiempo aprender este interesante lenguaje. ¿Si no es mucho pedir podrías recomendarme alguna web o libro descargable para aprender? Muchas gracias por todo :)