Expresiones regulares

Hola Experto,
Estoy intentando realizar una programación de un script con expresiones regulares, en concreto tengo que analizar un código HTML y obtener valores que se contenga dentro de dichas etiquetas, ej:
Quiero obtener todo el código HTML contenido en la etiqueta <fieldset> con title TCB Information
<fieldset title="TCB Information">
<legend class="small-blue-content">TCB Information</legend>
<table border="0">
</fieldset>
¿Esto es posible realizarlo con preg_match? ¿Con qué puedo realizarlo?
Gracias por todo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Para qué quieres hacer esto?
Necesito generar un documento Excel en base a un listado -> detalle de una página Web externa, para ello utilizo PHP-CURL para realizar la petición POST de un formulario y luego otra con el método GET para acceder al detalle, luego segmento el código HTML a través de la etiquetas HTML, ID o clases de cada campo, por ese motivo tengo que utilizar expresiones regulares.
¿Existe otro método?
Cuando los campos son únicos no hay problema, pero muchos datos que quiero sacar no son únicos (no tiene un identificados único) y tengo que sacar un trozo de HTML más grande (como te he puesto en el ejemplo anterior).
Gracias por tu ayuda, espero tu respuesta.
Un saludo.
Pues que te digo... no he tenido la necesidad de realizar algo así y pues no te niego, interesante lo que quieres hacer.
Indague un poco por la web y me encontré con un pequeño código que funciona perfecto. Lo probé y esta bien.. al menos me extrae la información de la página que le indicas.
Te dejo el Link:
http://www.dinvaders.com/como-extraer-datos-de-una-pagina-externa-con-php/
Cualquier cosa me comentas y le cacharriamos.
Éxitos!
Dios te Bendiga...