Árbol php

Estimado experto; gracias a tu ayuda pude linkear mis páginas en el div que yo queria; ahora estoy en otro dilema tengo una consulta de mi base de datos pero a esos datos quiero prensentarlos en un árbol algo como esto:
1. San jose
1.1 lote 1
1.2 lote 2
2. Eulalia
2.1 lote 1
Es decir los 1 y 2 son nombres de mis fincas y los otros los lotes que tienen... Te agradecería si me ayudaras con esto

1 Respuesta

Respuesta
Te paso este código completo de mi base de datos.
Lo que hago aquí es cargar mis permisos tipo ose persimos de administrador, usuario, usuario de consulta etc... en un array y luego hago recorro el array realizando la respectiva consulta en mi tabla de de permisos dependiendo el tipo de permiso. Solo es cuestión de modificar para que no te muestre una tabla sino la lista que tu quieres y modificar pues las consultas para que queden a tus tablas.
Ese código te queda al peluche ajaaj... más masticadito no te lo puedo dar.
Éxitos...
DTB
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<title>..:: JAE -- Crear Usuarios ::..</title>
<link href="../estilo/estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="../js/usuariosAdmin.js"></script>
</head>
<body>
<?php include("../seguridad.php"); ?>
<div id="status"></div>
<form action="../process/cmd_form_crear_usuario.php" name="creaUser" method="post" id="form">
<table border="3" align="center">
<tr>
<td><table border="0" align="center">
<tr>
<td><div align="left"><strong>Login:</strong></div></td>
<td><input name="login" type="text" id="login" onkeyup="validarLogin()" onkeypress="validarLogin()"/><div id="comprobar"></div>
<input name="user" type="hidden" id="user" value="<?Php echo $_SESSION["login"]; ?>" />
<span id="comprobar_mensaje"></span> </td>
</tr>
<tr>
<td><div align="left"><strong>Nombres:</strong></div></td>
<td><input name="nombres" type="text" id="nombres" size="40" /></td>
</tr>
<tr>
<td><div align="left"><strong>Apellidos:</strong></div></td>
<td><input name="apellidos" type="text" id="apellidos" size="40" /></td>
</tr>
<tr>
<td><div align="left"><strong>Password:</strong></div></td>
<td><input name="pass1" type="password" id="pass1" /></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Confirmar Password:</strong></td>
<td><input name="pass2" type="password" id="pass2" /></td>
</tr>
<tr>
<td><div align="left"><strong>E-mail:</strong></div></td>
<td><input type="text" id="email" size="50" name="email" /></td>
</tr>
</table></td>
</tr>
</table>
<hr />
<div align="center">
<p><span class="Estilo1">Seleccione los permisos.</span></p>
<p>
<?Php
// el primer id es de permiso select el ultimo id es de la tabla permiso tipo
// Cargo el tipo de permiso en un array
$consulta_tipo="SELECT tipo, id FROM tbl_permisos_tipo";
$resultado_tipo=mysql_query($consulta_tipo);
while ($row = mysql_fetch_array($resultado_tipo)){
$tipo[]= $row[0];
}
mysql_free_result($resultado_tipo);
$i=0;
// Recoro el array y hago la consulta para que me muestre los permisos dependiendo el tipo de permiso que es...
while ($i < count ($tipo) ){
$consulta_qry="SELECT * FROM qry_tipo_permisos_usuarios WHERE tipo = '$tipo[$i]'";
echo '<b><div align="center">'.$tipo[$i].'</div></b>';
echo '<table width="300" border="3"><tr>';
$resultado_qry=mysql_query($consulta_qry);
while ($row = mysql_fetch_array($resultado_qry)){
switch($tipo[$i]) {
case $tipo[$i];
$permiso = $row['permiso'];
echo '
<tr>
<td>
<div align="left"><strong>'.$row['permiso'].'</strong></div>
</td>
<td>
<input name="'.$row[0].'" type="checkbox" />
</td>
</tr>';
}// fin switch
}
mysql_free_result($resultado_qry);
$i++;
echo '
</tr>
</table>
<br>
';
}
?>
</p>
<p>
<input type="reset" name="Submit2" class="boton" value="Restablecer" />
<input type="submit" name="Submit" class="boton" value="Crear" />
</p>
</div>
</form>
</body>
</html>