Word con php

Como pudo hacer que esta salida, se vea en un word, o doc rtf, echo con php
$minimo=6;
$legajo=$_POST["legajo"];
$result = mysql_query("SELECT cod_materia, nota_final from notas where legajo=$legajo ");
if (!$result) {
echo mysql_error();
mysql_close($dblink);
exit;
}
echo"Listado de Materias Aprobadas";
echo "<table border = '1'> \n";
echo "<tr> \n";
echo "<td><b>descripcion</b></td> \n";
echo "<td><b>nota_final</b></td> \n";
echo "</tr> \n";
while ($row = mysql_fetch_row($result)){
echo "<tr> \n";
echo "<td>$row[0]</td> \n";
echo "<td>$row[1]</td> \n";
echo "</tr> \n";
}
echo "</table> \n";

1 respuesta

Respuesta
<?php
header("Content-Type: application/msword");
header("content-disposition: attachment;filename=mifichero.doc");
$minimo=6;
$legajo=$_POST["legajo"];
$result = mysql_query("SELECT cod_materia, nota_final from notas where legajo=$legajo ");
if (!$result) {
echo mysql_error();
mysql_close($dblink);
exit;
}
echo"Listado de Materias Aprobadas";
echo "<table border = '1'> \n";
echo "<tr> \n";
echo "<td><b>descripcion</b></td> \n";
echo "<td><b>nota_final</b></td> \n";
echo "</tr> \n";
while ($row = mysql_fetch_row($result)){
echo "<tr> \n";
echo "<td>$row[0]</td> \n";
echo "<td>$row[1]</td> \n";
echo "</tr> \n";
}
echo "</table> \n";
?>
Esta sería la forma más sencilla y rápida para generar un archivo de Word desde php, partiendo de contenido html.
Hay métodos más complejos que permiten un mayor control de los documentos generados así como de sus contenidos.
En estos enlaces puedes ver métodos alternativos que pueden ser de tu interés.
http://elticus.com/?contenido=49
http://www.2mdc.com/blogs/desarrollo-web/phpdocx-genera-documentos-word-con-php-y-mysql