PHP y DreamWeaver MX

Tengo un sitio web con autentificación de usuarios a través de un código PHP. La autentificación funciona a la perfección, ya que he aprovechado un código ya hecho. El problema que tengo es que al entrar a una página de acceso restringido, dispuse en la misma un Menu de Salto, el cual ha de llevar al usuario a otras páginas que también tienen acceso restringido, pero lo que sucede es que de alguna manera, la función vinculada al Menu de Salto, cierra la sesión inicializada haciendo con que la página a la que salte (restringida) no se pueda ver, en su lugar, claro está, me aparece la página que me indica el error. ¿Alguien me puede decir que puedo hacer para que el menú conserve la sesión actual? Si necesitáis el código de auntentificación o cualquier otra cosas, por favor avisadme. Muchas Gracias, antecipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber como provocas el salto para responderte mejor a la pregunta que efectúas
Los permisos que mencionas los controlas tu, ¿o van en función de Apache y login se usuario?
El salto se efectúa a través de una función ya definida por Dreamweaver, el código del menu de salto es el siguiente:
<select name="Lista_opciones" onChange="MM_jumpMenu('parent',this,0)">
<option value="inicio.php" selected><-----Opciones-----></option>
<option value="introduccion_castellano.php">Introducción
Español</option>
<option value="contenido_manaus.php">Manaus</option>
<option value="contenido_palma.php">Palma de Mallorca</option>
<option value="contenido_sevilla.php">Sevilla</option>
</select>
La autentificación se hace con un script de PHP, que guarda el nombre de usuario y contraseña en la base de datos, y cuando el usuario inicia sesión verifica si es válido o no, el apache no influye.
El problema esta en que el menu de salto, al hacer uso de la función definida por el Dreamweaver, no mantiene las variables de sesión cargadas, es como si el usuario cerrara la sesión e intentara acceder a una página con acceso restringido.
Si necesitas más datos, pásame una dirección de correo, y te envío el código de la página.
Muchas gracias.
Saludos.
Se me olvido incluir el código de la función:
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
MM_reloadPage(true);
function MM_jumpMenu(targ,selObj,restore){ //v3.0
eval(targ+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'");
if (restore) selObj.selectedIndex=0;
}
//-->
</script>
el MM_reloadPage(true) sobra... :D
Gracias.
Que pierda las variables de sesión es porque esta abriendo un navegador nuevo, y no un documento o una ventana hijo del principal.
enviame la página a [email protected]
Te lo mirare con más calma