Envio resulatado formulario

Tengo implementado un shopping cart a base de javascript,
el problema es que no puedo procesar la página de resultado del mismo, es decir, cuando paso por checkout, no sé como hacer para que me lleguen los resultados.
Estuve probando con varios CGI (entre otros generiform.cgi) pero todos están configurados como para enviar "campos", yo no tengo ningún campo a enviar, solamente una página de resultados, creada a base de
<!-- Begin
decodeString();
// End -->
No sé si me expliqué bien...
¿Me podrías ayudar con esto?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo. Indicame con más detalle qué es lo que quieres hacer
Quiero enviar el resultado de un script.. como contenido de un formulario
(En realidad es el checkout de un shopping cart)
Por todos los medios que traté de hacerlo (distintos CGI) me solicita los "fields".
Ejemplo:
http://www.pranavision.com/pruebas/managecart.html?QUANTITY=1&PRICE=2500&NAME=Todo+el+Derecho+en+un+CD&ID_NUM=APNT00&SHIPPING=0.00&x=9&y=9
cuando querés hacer el checkout..te da error siempre...
¿De qué forma se puede realizar?
¿Ahora entendés?
Lo siento pero sigo sin entender nada de lo que me dices. Trata de concretar tu pregunta, más que preguntarme por la solución a un problema amplio. No sé cómo quieres hacer tu shopping cart, ni lo que es un checkout. Si quieres, puedes dividir el problema en partes más detalladas y concretas. Tampoco sé en qué estás haciendo el cgi, ni con que lenguaje ni plataforma. Trata de aclararme ...