Leer array multidimencional e imprimir

Que tal gracias por el tiempo que le das ami pregunta.
Tengo este arreglo
Array (
[0] => Array ( [0] => Array ( [product_id] => 4 [folder] => camisa_de_vestir_4 [file_name] => 1_1.jpg ) )
[1] => Array ( [1] => Array ( [product_id] => 4 [folder] => camisa_de_vestir_4 [file_name] => 1_1-2.jpg ) )
[2] => Array ( [2] => Array ( [product_id] => 4 [folder] => camisa_de_vestir_4 [file_name] => 1_1-3.jpg ) )
[3] => Array ( [3] => Array ( [product_id] => 4 [folder] => camisa_de_vestir_4 [file_name] => 1_1-4.jpg ) )
[4] => Array ( [0] => Array ( [product_id] => 3 [folder] => camisa_de_vestir_3 [file_name] => 6_1.jpg ) )
[5] => Array ( [1] => Array ( [product_id] => 3 [folder] => camisa_de_vestir_3 [file_name] => 6_1-2.jpg ) )
[6] => Array ( [2] => Array ( [product_id] => 3 [folder] => camisa_de_vestir_3 [file_name] => 6_1-3.jpg ) )
[7] => Array ( [3] => Array ( [product_id] => 3 [folder] => camisa_de_vestir_3 [file_name] => 6_1-4.jpg ) )
)
Me gustaria poder imprimirlo y que quede de esta menera
Grupo 1
<ul>
<il>Folder: camisa_de_vestir_4 Nombre de arvhivo: 1_1.jpg </il>
<il>Folder: camisa_de_vestir_4 Nombre de arvhivo: 1_1-2.jpg </il>
<il>Folder: camisa_de_vestir_4 Nombre de arvhivo: 1_1-3.jpg </il>
<il>Folder: camisa_de_vestir_4 Nombre de arvhivo: 1_1-4.jpg</il>
</ul>
Grupo 2
<ul>
<il>Folder: camisa_de_vestir_3 Nombre de arvhivo: 6_1.jpg</il>
<il>Folder: camisa_de_vestir_3 Nombre de arvhivo: 6_1-2.jpg</il>
<il>Folder: camisa_de_vestir_3 Nombre de arvhivo: 6_1-3.jpg</il>
<il>Folder: camisa_de_vestir_3 Nombre de arvhivo: 6_1-4.jpg</il>
</ul>
.
N
No e logrado hacerlo he usado dos y tres foreach pero no resulta como me gustaría.
Ojala me puedas ayudar
Respuesta
No lo he probado pero debería de ser algo tal que:
echo '<ul>';
foreach($nombrearra as $e->$v)
{
echo "<li>$v[folder].$v[file]</li>";
}
echo '</ul>';
Si te fijas es un array dentro de una array, prueba esto ;)