PHP y Oracle

Saludos, Soy nuevo en todo esto pero poco a poco he ido aprendiendo. Instale Oracle Enterprise Edition 8.1.7 sobre Linux Suse 7.0, sin problema alguno, trabajando en esa maquina, creo tablas con sqlplus. Instale Apache 1.3.26 y php con soporte oracle, osea lo configure --with-oracle .... Al ver una pagina (desde otra computadora en la red) con el comando phpinfo me doy cuenta que tengo soporte oracle (aunque en el renglon de librerias usadas esta en blanco. Es normal eso????). Copie el ejemplo encontrado en la pagina del experto bankhacker, lo adapta a mi base de datos y quedó asi: <HTML> <BODY> <? $cone = ora_logon("sys@linux","change_on_install"); $curs = ora_open($cone); $sel = 'select * from dba_objects'; ora_parse($curs, $sel, 0); $result = ora_exec($curs); $result = ora_fetch($curs); $ncols = ora_numcols($curs); $nrows = ora_numrows($curs); printf("Result size is $ncols cols by $nrows rows."); while (ora_fetch($curs)) { for ($i=0; $i<$ncols; $i++) { printf("<TD>%s</TD> ", ora_getcolumn($curs, $i)); } printf("<TR><br>"); } $errcode = ora_errorcode($curs); $errmsg = ora_error($curs); if ($errcode!=0) echo `error`; ?> </HTML> </BODY> y al abrirlo, me da los siguientes errores: Warning: Oracle: Connection Failed: ORA-12514: TNS:listener could not resolve SERVICE_NAME given in connect descriptor in /usr/local/apache/htdocs/oracle2.php on line 4 Warning: ora_open(): supplied argument is not a valid Oracle-Connection resource in /usr/local/apache/htdocs/oracle2.php on line 5 Warning: ora_parse(): supplied argument is not a valid Oracle-Cursor resource in /usr/local/apache/htdocs/oracle2.php on line 7 Warning: ora_exec(): supplied argument is not a valid Oracle-Cursor resource in /usr/local/apache/htdocs/oracle2.php on line 8 Warning: ora_fetch(): supplied argument is not a valid Oracle-Cursor resource in /usr/local/apache/htdocs/oracle2.php on line 9 Warning: ora_numcols(): supplied argument is not a valid Oracle-Cursor resource in /usr/local/apache/htd