Host archivos grandes

Hola, tengo que hacer una página en php donde se han de poder subir desde el gestor imágenes a partir de 10Mb, quisiera saber si hay algún servidor que permita alojar bastante espacio tipo amazon a poder ser que sea gratuito.
Mi idea entonces sería alojar la web en mi host y las imágenes en el host de gran espacio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier host de pago te va a permitir eso, interdominios por ejemplo, te ofrece espacio infinito (dentro de un limite hipotético, claro)