Error instalar prestashop en mi dominio

Hola, tengo un dominio registrado en un servidor de hosting pero el dominio aun no lo he transferido a este servidor, tengo ya las claves para acceder a mi panel de control con este hosting llamémosle POR, el tema es que dentro de mi panel de control del hosting POR he querido descargar el prestashop (lo tienen para poder ser instalado desde en mi propio hosting, sin tener que subir el prestashop al servidor) y me da este error:
Importar prestashop
Los errores se encontraron los siguientes:
Hubo algunos errores al importar el software instalado en http://XXX.XXX.com ( las POR las pongo como seguridad para no poner aquí mi nombre de dominio)
Importación de software
Elija el dominio
Por favor, elija el dominio en el que ya es el software instalado. XXX.XXX.com
En el directorio
El directorio es relativo a su dominio. Por ejemplo, para importar el software instalado en
http://mydomain/dir/ escriba dir . Para importar el software instalado sólo en http://mydomain/ deje esto en blanco.
Si lo dejo en blanco me dice que introduzca el dominio,
Si pongo dir me dice Los errores se encontraron los siguientes:
El camino de la http:XXX.XXX.com/dir está mal y no existe.
Mis preguntas son, el dominio lo registre con la empresa POR el viernes 4/02/2011 según la empresa estará activo en 24/72 hora ¿puede ser que no me deja instalar el prestashop por que tengo primero que transferirles mi dominio a ellos?
Otra duda que tengo, el dominio que tengo registrado con ellos lo voy a utilizar para mi tienda de prestashop que tiene mi hosting POR, lo que quiero es crear a hora mi tienda prestashop para ir adelantando mi trabajo ¿tengo qué esperar a registrar con ellos mi dominio para tener acceso a crear mi tienda prestashop, o como puedo instalar y trabajar con el prestashop desde mi dominio con mi hosting POR y más adelante registrar mi dominio con ello?
Si tienes cualquier duda o algo no entiendes contáctame
Respóndeme a la mayor brevedad.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es esperar el tiempo de activación del dominio, pero si quieres ir trabajando desde ya en el hosting, sube el prestashop por ftp desde tu pc.
Yo te recomiendo que primero trabajes en tu computador hagas las modificaciones y subas esos archivos al hosting.