Error Php

Hola, De Antemano gracias por tu colaboracion mira tengo un sitio web y tengo una html basico al cambiarle la extension y colocarlo index.php me arroja un error.
PHP Warning: Unknown(): Unable to load dynamic library 'E:\PHP5\ext\php_gd2.dll' - The specified module could not be found. In Unknown on line 0 PHP Warning: Unknown(): Unable to load dynamic library 'E:\PHP5\ext\php_pgsql.dll' - The specified module could not be found. In Unknown on line 0 PHP Warning: Unknown(): Unable to load dynamic library 'E:\PHP5\ext\php_curl.dll' - The specified module could not be found. In Unknown on line 0 PHP Warning: Unknown(): Unable to load dynamic library 'E:\PHP5\ext\php_mbstring.dll' - The specified module could not be found. In Unknown on line 0 PHP Warning: Unknown(): Unable to load dynamic library 'E:\PHP5\ext\php_mysql.dll' - The specified module could not be found. In Unknown on line 0 PHP Warning: Unknown(): Unable to load dynamic library 'E:\PHP5\ext\php_mysqli.dll' - The specified module could not be found. In Unknown on line 0
pareciera que buscara librerias graficas de php, hay alguna forma en que yo pueda solucionar este inconveniente, o tendrian que solucionarlo las personas con que contrate el hosting.
Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte a solucionarlo..
No creo q sea problema de hosting, mas bien me parece q es alguna pavada q quizas se te haya pasado...
Si kieres para ir un poco mas rapido, agregame al msn y vemos si podemos solucionarlo.. y despues posteamos aca si lo arreglamos..
mi msn es : [email protected]