Pregunta Php Búsqueda

Hola, de antemano gracais por tu ayuda. Mira tengo el siguiente inconvenite
tengo una pagina donde muestra una lista de items,  tengo un buscador, si activo el buscador me busca el dato en primera instancia, alli me coloca en url al final # y al volver a buscar ya no me busca, este es el codigo que tengo
if ($_POST['accion'] == "buscar") {
$query4 = " el query es solo el valor que busque";
} else{
$query4 = " el query son todos los valores";
    }
Y abajo muestro la lista, pero no se por que en la url me aparece el # cada que busco y cuando aparece el # ya no puedo volver a buscar,
espero a ver sido un poco claro, mil gracias por la ayuda
Saldos

1 respuesta

Respuesta
Tendrai q ver q bien el formulario del buscador... seguramente estes usando javascript para hacer la busqueda...
Cualquier cosa si keres agrégame al msn y lo vemos mejor y ms rapido.. y después postemaos la solución acá...
[email protected]