Consulta con subtotales en PHP y Base de datos

Hola Experto, tengo una página en php realizada en dreamweaver que hace una consulta a una base de datos
Los campos que tengo son
Nombre
Numero de entidad
Importe depositado
En la página cada persona ingresa su nombre y clave y puede ver el listado completo de los importes despositado.. Ordenados por numero de entidad .Al final hago una suma del total depositado..
Ahora me interesa hacer sumas parciales es decir que cuando el numero de entidad cambie que me ponga la suma correspondiente a esa entidad.
Digamos como los subtotales en excel que uno puede hacer con cada cambio en una columna determinada
Intente hacer un if.. Y guardar en una variable la entidad que tengo y luego compararla.. Pero algo no hice bien que no me salio
¿Me podes dar una mano? Gracias
Marcelo
Respuesta
Vas por buen camino, utiliza variables para cada iteración, de forma que vaya sumando los previos antes del final. Es la forma de hacerlo. No veo tu código, así que no se si te puedo ayudar más!
Gracias, te cuento que hice lo de las variables pero me parece que las puse en lugar incorrecto..
Si no te es mucha molestia te paso el código
Gracias y espero tu respuesta
Saludos
No veo el código...¿?
De todas formas, utilizando "echo" puedes ver el valor de cada variable en cada momento, lo digo por si te puede servir
El código no te lo mande.. solo te estaba preguntado si podía enviártelo..
Voy a pegarle una mirada al código y si no me sale te lo mando.. Gracias
Ok, por favor, si me puedes cerrar la pregunta te lo agradecería, para que otras personas puedan preguntarme.