Código en php para subir y descargar archivos

Hola estoy trabajando en un proyecto y estamos creando un foro lo que deseo saber es el código para poder subir y bajar archivos a una página web que tendremos dentro del mismo foro
Si me peden ayudar se los agradeceré mucho gracias expertos

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un formulario como este
<form id="form1" name="form1" method="post" action="subir_archivo.php" enctype="multipart/form-data">
<table width="200" border="1">
<tr>
<td><label>
        <input name="archivo" type="file" id="archivo" />
      </label></td>
</tr>
<tr>
<td><label>
        <input type="submit" name="Submit" value="Subir" />
      </label></td>
</tr>
</table>
<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="1000000"/>
</form>
y un php asi:
$directorio='imagenes//';  //directorio donde se van a guardar las imagenes
move_uploaded_file($_FILES['archivo']['tmp_name'],$directorio.$_FILES['archivo']['name']);
Echo ('Ha Subido Un Archivo').
Si necesitas que te explique linea por line coméntalo