POPUP de una consulta mysql

Ojala alguien pueda darme una manito con esto.
Bueno el problema es que en php hago una consulta mysql y el resultado lo muestro con checkbox y me despliega bien la lista de usuarios cada uno con un checkbox .. Hasta ahí todo bien pero quiero que me depliegue un popup cuando haga click en uno de los nombres de la lista. El código PHP y mysql es el siguiente:
$result=mysql_query("select Nombre, a_pat, a_mat, cod_u from usuarios where type='0' ",$conexion);
  while($row = mysql_fetch_array($result))
  {
   echo "<input type=\"checkbox\" id=\"cheb\" name=\"usuario[]\" value=\"".$row['cod_u']."\" onclick=\"activar()\">".$row['Nombre']."".$row['a_pat']."".$row['a_mat']."<br>";
     }
y el de java script es:
<script language=javascript>
var popup = null;
function activar(){
// Si el popup ya existe lo cerramos
   if(popup!=null)
    popup.close();
   // Capturamos las dimensiones de la pantalla para centrar el popup
   altoPantalla = parseInt(screen.availHeight);
   anchoPantalla = parseInt(screen.availWidth);
   // Calculamos el centro de la pantalla
   centroAncho = parseInt((anchoPantalla/2))
   centroAlto = parseInt((altoPantalla/2))
   // dimensiones del popup
   anchoPopup = 400;
   altoPopup = 300;
   // Calculamos las coordenadas de colocación del Popup
   laXPopup = centroAncho - parseInt((anchoPopup/2))
   laYPopup = centroAlto - parseInt((altoPopup/2))
//var usuario=document.getElementById('cheb').value;
window.open('users.php?usuario='+usuario,"ventana1","width=365,height=400,location=0,statusbar=1,menubar=0,resizable=1,left=465,
top=209,scrollbars=NO")
}
</script>
Pero tengo el error que el código de usuario no esta definido, que hago o como lo puedo solucionar

1 Respuesta

Respuesta
A ver como es un checkbos prueba mejor con el evento cheked.. en vez del onclick.
Segundo.. mira que la función de js no le estas pasando el usuario.. ¿pero si lo estas imprimiendo en el query string de users.php? usuario='+usuario'
onclick=\"activar() deberuas pasar el parametro.. asi onclick=\"activar('.$row->usuario.') o asi
onclick=\"activar(this.value)
gracias por tu corta respuesta pero te cuento que ya hice onclick=\"activar(this.value) pero como le mando a la funcion del script ??? intente de todo pero nada de nada. Otra vez gracias por tu ayuda.
no entendi tu pregunta... es decir el evento deberia quedar asi.onclick=activar('.$row->usuario');
y la funcion
function activar(parametro)
En donde en parámetro recibes la variable