GUardar ruta de documento en bd de mysql

Buenas tardes caballlero antes que nada reciba cordiales saludos espero se encuentre bien de salud, bueno tengo el siguiente problema recordara mi anterior pregunta que fue como guardar el pdf generado con un nombre en especifico, bueno lo que pretendo ahora es almacenar la ruta donde se genera el pdf en una bd en mysql para posteriormente mediante un buscador mandar a llamar ese o esos documentos con el nombre de la persona tengo esto generado en php pero no logro que se almacene la ruta en la tabla no estoy seguro si estoy utilizando los métodos correctos este es el código
//Close and output PDF document
 $nombre = $row1['A10'] ." "  .$row1['A11']." "   .$row1['A12']."reporte fotografico" . ".pdf";
  $pdf->Output($nombre, 'I');
$pdf->Output($nombre, 'F');
if ($nombre =".pdf")

copy_file($ruta= "/home/tacopnet/public_html/pdf/$name");
mysql_connect("10.33.143.3","tacopnet_root","y+y-u*u/");
mysql_select_db("tacopnet_tacop");
mysql_query("INSERT INTO finiquito (ruta) VALUES ('$name')");
}
else
{
echo "error";
}
//============================================================+
// END OF FILE
//============================================================+
?>
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu ruta la almacenas aquí: $nombre, tendrás que utilizar ese valor en el Query para poder guardar la ruta, ¿no?... no veo que lo utilizas!
Ok entonces en lugar de guardar como ruta debe guardar como name dentro del query en el insert into uf creo que me hice bolas
Saludos
Exacto... si te he ayudado, por favor, ciérrame la pregunta para que otros me puedan preguntar