Ayuda PHP

Hola xhiena,
Por favor si me podrías decir como puedo hacer para que me muestre el nombre de mi articulo en vez de su código, la consulta es así:
<?PHP
      $conexion = mysql_connect("localhost","root","");
      mysql_select_db("ventasml",$conexion);
      $sql_query="SELECT * FROM compra_articulos WHERE FolioVenta = " . $folio_venta;
      $sql_query1="SELECT Descripcion FROM articulos WHERE Codigo ='" . $articulos . "'";
       $result = mysql_query($sql_query);
       $result1 = mysql_query($sql_query1);
       echo "
<table border=1>
";
       echo "
<tr>
";
       while ($row = mysql_fetch_array($result))
       {   echo "
<td>" . $row["FolioVenta"] . "</td>
";
        echo "
<td>" . $result1 . "</td>
";
        echo "
<td>" . $row["FechaCompra"] . "</td>
";
        echo "
</tr>
";
       }
       echo "
</table>
";
     ?>
Cuando le doy clic al botón de Agregar si me escribe bien el Folio y la Fecha pero en el nombre del articulo me escribe "Resource id #4" y si lo cambio a esto:
$row2 = mysql_fetch_array($result1);
  while ($row = mysql_fetch_array($result))
  {   echo "
<td>" . $row["FolioVenta"] . "</td>
";
       echo "
<td>" . $row2["Descripcion"] . "</td>
";
       echo "
<td>" . $row["FechaCompra"] . "</td>
";
       echo "
</tr>
";
   }
...
Me lanza en todos los renglones el mismo nombre. Aunque haya seleccionado otro articulo Ej. USB:
____________________
| 10 | USB | 2010-09-09 |
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
| 10 | USB | 2010-09-09 |
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
| 10 | USB | 2010-09-09 |
--------------------------------
Un Saludo y Muchísimas Gracias por adelantado..!
Lic. Juan A. Carmona Scott

1 Respuesta

Respuesta
Debes de hacer la sql:
$sql_query1="SELECT Descripcion FROM articulos WHERE Codigo ='" . $articulos . "'";
Dentro del while, para que en cada producto, te pille su descripción.
Y usa la segunda forma (que es la correcta de hacerlo)
  while ($row = mysql_fetch_array($result)){
$sql_query1="SELECT Descripcion FROM articulos WHERE Codigo ='" .$row["CAMPOCODIGOARTICULO"]. "'";
$result1 = mysql_query($sql_query1);
otra forma de hacerlo seria poniendolo todo en una sql:
$sql_query="SELECT compra_articulos.*, articulos.Descripcion  FROM compra_articulos, articulos WHERE compra_articulos.CODIGODELARTICULO= articulos.Codigo and FolioVenta = " . $folio_venta;
Hola,
Disculpa la hora en que te mando mis preguntas je je, y mil gracias en verdad por ayudarme. Te dejo mi correo por si quieres agregarme que en verdad me gustaría que lo hicieras je je xD [email protected].
Saludos..!
Lic. Juan A. Carmona Scott