Consulta a db paradox mediante php

Hola estimado experto...
He estado desarrollando aplicaciones mediante PHP pero desafortundamente el proyecto que tengo enfrente requiere una conexión a una base de datos Paradox (Aspel) en un ambiente Windows.
Para esto he llevado a cabo un sinfín de pruebas de conexión, sin embargo han sido infructíferas. Si intento con el manual de PHP (http://php.net/manual/es/book.paradox.php) el simple hecho de intentar conectarme (px_connect) me tira un error de irreconocimiento de comando ya que no cuento con la extensión para windows de PHP-PARADOX, misma que no he podido conseguir :( ; así mismo he intentado conectarme mediante ADODB y ODBC siendo en estas donde la conexión se lleva a cabo adecuadamente, solo que si quiero hacer una consulta a alguna tabla me tira un error referente al formato de la tabla ([ODBC Paradox Driver] External table is not in the expected format.) Por ello he configurado (para descartar hipótesis) el odbc para paradox desde versiones 3.x hasta 5.x, sin resultado.
Al final me cuestiono... ¿es posible llevar a cabo una conexión desde PHP hacia una base de datos de paradox (.db) adecuadamente en un ambiente windows? De ser así, ¿Qué es lo recomendable en mi caso?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con el driver de access, debería funcionar, prueba esto:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/odbc-y-php-en-7-pasos/