Problema con formulario

Me podrían decir que me falla aquí, no consigo rescatar el valor del campo oculto cantidad en el formulario.
Gracias
session_start();
session_register("pedido");
if ($_POST["referencia"])
if(isset($_SESSION['pedido']) || isset($_POST['referencia'])){
    if(isset($_SESSION['pedido'])){
        $total_pedido=$_SESSION['pedido'];
        if(isset($_POST['referencia'])){
            $referencia=$_POST['referencia'];
            $nombre=$_POST['nombre'];
            $pvp1=$_POST['pvp1'];
            $cantidad=$_POST['cantidad'];
            $existe=-1;
            for($i=0;$i<=count($total_pedido)-1;$i ++){
                if($referencia==$total_pedido[$i]['referencia']){
                    $existe=$i;
                }
            if($existe != -1){
                $total_pedido[$existe]=array("referencia"=>$referencia,"nombre"=>$nombre,"pvp1"=>$pvp1,"cantidad"=>$cantidad);
            }else{
            $total_pedido[]=array("referencia"=>$referencia,"nombre"=>$nombre,"pvp1"=>$pvp1,"cantidad"=>$cantidad);
            }
    }else{
        $referencia=$_POST['referencia'];
        $nombre=$_POST['nombre'];
        $pvp1=$_POST['pvp1'];
        $cantidad=$_POST['cantidad'];
        $total_pedido[]=array("referencia"=>$referencia,"nombre"=>$nombre,"pvp1"=>$pvp1,"cantidad"=>$cantidad);
    }
    if(isset($_POST['id2'])){
        $id=$_POST['id2'];
        $total_pedido[$id]=NULL;
    }
$_SESSION['pedido']=$total_pedido;
}

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes poner el código del formulario?
De todas formas, mira a ver si el campo oculto le has puesto DISABLED, si es así, no se envía con el submit.
Cuando puedas podrías puntuar la pregunta o contestar si aun tienes dudas.