Video en base de datos

Hola, buenas tardes;
En una página llamada listado.php me muestra datos de videos desde la base de datos. Todo bien después de mostrar cada dato he puesto un pequeño formulario con solo un botón (Ver) para al hacer clic poder ver el video. El formulacrio en Acción lo he enlazado con la página player.php, además he pasado como parámetro el id del registro.
Cuando le doy clic al botón todo perfecto va a la página player.php, en la dirección del naveggador me muestra donde se encuentra; ademas del id pasado que es el correcto, según el botón que preione.
Mi problema que no se visualiza automáticamente el video ya estando en esta página.
Lo que quiero conseguir es que al hacer clic en el botón ver se empiece a ver el video en la página player.php.
El código que tengo, que por supuesto esta erróneo es:
<?php
 $valido = $row['id'];
$cuatro = mysql_query("SELECT * FROM alertasalud1") or die(mysql_error()); while($row = mysql_fetch_assoc($cuatro)) {
?>
            <br />
            <a href="javascript:createplayer('<?php echo "http://localhost/cuatro/videos/indice-videos-quincena-1/alerta-salud/".$row['video']; ?>', true)"><?php echo $row['nombre'];?></a>
            <?
}?>
Y ademas tengo en la parte superior de la pagina player.php :
<script type="text/javascript" src="flv_player/swfobject.js"></script>
<script type="text/javascript"><br />
function createplayer(theFile, go) {
var s = new SWFObject("flv_player/mediaplayer.swf","playerID","440","248","7");
s.addParam("allowfullscreen","true");
s.addVariable("file",theFile);
s.addVariable("width","440");
s.addVariable("height","248");
s.addVariable("displayheight","248");
s.addVariable("overstretch","fit");
s.addVariable("autostart","true");
s.write("placeholder");
}
</script>
Por supuesto con el plaholder en la posición donde quiero que salga el video.
Ya en la página player.php no necesito que muestre datos o si me da lo mismo, lo principal es que se vea el video.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que el problema lo tienes en el Flash. ¿Si tu presionas el botón play del reproductor flash te reproduce el video?
Comprueba también que la ruta que estas pasando al reproductor flash sea la correcta.
Si puedes dame la url donde tienes colgado el script