Problema con consulta. Base de datos Mysql

Hola experto, tengo un problema con una consulta. Te explico...
Tengo una base de datos con campos: id, nombre1, descripcion1, imagen1, video1 tiempo
desde una pagina donde tengo un foumulario con un buscador de palabras paso una variable (texto) desde el campo de texto; esta variable la paso a la pagina resultado de busqueda.php, en esta pagina tomo el valor de la variable   $valido=$_POST['texto'];
Con este valor busco en el campo nombre1 que contenga lo pasado por la variable, el código que tengo hecho es:
<?php
 $valido=$_POST['texto'];
$cuatro = mysql_query("SELECT * FROM alertasalud WHERE nombre1 like '%$valido%'") or die(mysql_error()); while($row = mysql_fetch_assoc($cuatro)) {
?>
              <br />
            <a href="javascript:createplayer('<?php echo "http://localhost/cuatro/videos/indice-videos/alerta-salud/".$row['video1']; ?>', true)"><?php echo $row['nombre1'];?></a>
              <?
}?>
Cuando realizo la búsqueda con el nombre exacto, o con un nombre que no se repita en el campo nombre1; funciona perfectamente, el problema eta cuando realizo una búsqueda con nombres que se repiten; los resultados que me dan son ejem:
Alerta
Alerta2
Alerta3
alerta4
alerta5
  descripción1
02:55
Alerta
Alerta2
Alerta3
alerta4
alerta5
  descripción2
10:00
Y así con todos los campos.
Lo que debe de hacer es mostrarme en orden los registros y no que se repitan.
Con dreamweaver he hecho un comportamientom de servidor de repetir región por página de 5 en 5; osea tiene que mostrarme el contenido de 5 registros según el criterio de busqueda; me los muestra pero siempre repitiéndome la palabra a buscar.
Lo que en resumen quiero hacer es una búsqueda de videos.
Y luego un listado más en general.
Espero entiendas este lio, que yo casi ya no lo entiendo.
Respuesta
Pues no veo dónde está el problema, parece que está todo correcto.
¿Has probado la consulta en PHPMyAdmin o similar para ver que realmente los campos se están extrayendo bien?