¿Cómo puedo editar un cuadro de texto sin usar combos?

¿QUÉ tal doc una consulta, quiero editar un registro de mi tabla, en algunos casos no uso cuadros de texto sino combos, como haría para que el combo me salga con el valor del registro que quiero editar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En Dreamweaver se hace casi automático. Para hacerlo en HTML y PHP, simplemente carga en los valores del SELECT, el valor que tengas en ese registro de la BD
Me podrías poner un ejemplo por favor.
Gracias
Claro:
http://www.phpbuilder.com/board/archive/index.php/t-61304.html
http://www.php-hispano.net/foros/Javascript/12395-cargar-un-combo-desde-la-base
http://www.forosdelweb.com/f77/cargar-combo-php-sin-recargar-pagina-483617/
Doc creo que no me deje entender te explico con este ejemplo
ejemplo
id apellidos profesión
1 Frank Salinas Ingeniero
2 Alberto Paslacios Contador
3 ROnald Guerra Abogado
Ahora quiero editar el registro cuyo id es 3
- Coloco un campo de texto para editar apellidos
- ¿Y coloco un combo con las profesiones para editar profesión
como haría para que este combo seleccione por defecto la profesión de Abogado? Que es la profesión registrada en el Registro de Id 3
Saludos
Ok, te dejo un ejemplo:
<select name="intRelacionado1">
                  <?php
do {
?>
                  <option value="<?php echo $row_ListaProductos['idContador']?>"<?php if (!(strcmp($row_ListaProductos['idContador'], htmlentities($row_DatosProducto['intRelacionado1'], ENT_COMPAT, 'iso-8859-1')))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_ListaProductos['strReferencia']?></option>
                  <?php
} while ($row_ListaProductos = mysql_fetch_assoc($ListaProductos));
  $rows = mysql_num_rows($ListaProductos);
  if($rows > 0) {
      mysql_data_seek($ListaProductos, 0);
      $row_ListaProductos = mysql_fetch_assoc($ListaProductos);
  }
?>