Quiniela para el mundial de fútbol en php

Acudo aquí porque tengo un problema que necesito resolver con urgencia y yo soy priincipiante en lo que ha programación web, mi problema es que me mandaron a realizar una quiniela web para el mundial donde se juegue la fase de grupos luego los octavos estos deben estar validados es decir no puedo juegarlos sin antes jugar la fase de grupos y los que clasifiquen según los datos introducidos deben aparecer en el formulario de los octavos de final y así sucesivamente hasta llegar a la final por favor si tienen alguna idea bienvenida es no pido que me hagan el trabajo solo orientación

1 respuesta

Respuesta
Tal y como lo cuentas, puedes hacer una simple tabla de Base de Datos y crear campo para cada una de las clasificaciones. Con condicionales de php lo tienes fácil para ir implementando el código que vas a necesitar. No se como más te puedo orientar, desde luego en PHP con MySQL y una o dos tablas, lo tienes resuelto.
Ante todo muchas gracias por responder tiene mucho valor tu respuesta, el único problema es que es para mañana yo hice un script de base de datos en mysql donde tengo una tabla para los equipos, otra donde tengo el grupo asociado a cada equipo y mi gran incógnita es como relaciono el usuario que ingresa al juego con la quiniela que juega para sacar su reporte de cuantas quinielas acertó cuantas ha jugado no se si te sirve que te muestre el script que hice yo tengo un esquema en excel de como debería ser la quiniela entiendo todo bien excepto donde esta la quiniela por lo menos para llevarla a nysql y php
Muchas gracias amigo
Saludos
Genera una tabla nueva con los resultados y así lo puedes comparar, no tiene mucho secretop. Almacena todos los datos necesarios en la BD y simplemente compara tablas para ver si los resultados coinciden,.,,
Con los datos que me das, no puedo ser mucho más concreto, lo siento.