Consulta sobre dreamweaver con Php y Mysql

Estoy trabajando con dreamweaver mx, mysql y Php y tengo que hacer una página de e-commerce. El problema es que no se que elemento usar para que en dreamweaver se visualizen los datos de la base de datos. Mi idea es que queden en tres columnas, donde se pueda ver la descripción, el precio y la foto del producto desde dreamweaver.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que realizar es crear un juego de registros, con la consulta a realizar.
En el juego de registro en el formulario básico puedes elegir los campos que se verán inplicados el filtro y el orden, después podrá cambiar todor esto si lo crees conveniente.
Una vez echo el juego de registros has de crear una tabla dinámica, que te mostrara el resultado del juego de registros, en la tabla dinámica puedes elegir la cantidad de registro que se mostraran. Si pones mostrar todos ya lo tienes listo si por el contrario elijes una cantidad determinada de registros has de crear un barra de navegación.
Creo que con esto esta todo
Un salufo Arant