Realizo un pg y necesito copiar la dirección de la carga en el html

Realizo un pg y necesito copiar la dirección de la carga en el html tengo
<form  action='b.php' method="post" enctype="multipart/form-data"  >
<table width="218" align="center">
<tr>
<td width="269">
   <blink>
     <input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="100000">
    <input type="file" name="archivo" >
     <input type="submit" name="buscar" value="cargar" />
   </blink></td>
</tr>
</table>
   </center></form>
y luego en el php
$archivo = $_FILES['archivo']['name'];
$tipo_archivo =$_FILES['archivo']['type'];
$tamano_archivo = $_FILES['archivo']['size'];
Pero solo me almacena en la variable el nombre del archivo con la extensión ej: t.tx
Pero para la aplicación requiero toda la dirección en el pc del usuario como C:\Documents and Settings\Eduard\Escritorio\t.txt  ¿cómo lo puedo lograr?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por motivos de seguridad no puedes establecer un value al input file. Si eso fuera posible podríamos ocultar campos input file con css y robar archivos del pc de todo aquel que envíe el formulario. Tampoco se puede establecer por javascript, es un atributo de solo lectura.
Pero respondiendo a tu pregunta, también por motivos de seguridad no se envía información de la ruta donde se encontraba el archivo y se envía solo el nombre del archivo.
La única forma de conocer cual era la ruta es hacer:
<input type="hidden" name="ruta" value="" />
<input type="file" name="archivo" onchange="this.form.ruta.value=this.value" />
[Respuesta gracias a http://krowork.blogspot.com/]