Insertar swf en web modular

Hola,
mi problema es el siguiente:
Estoy desarrollando una web modular y en una de las páginas php quiero insertar un swf, pero no me lo inserta, es decir en dreamweaver sale pero a verlo en el navegador no aparece, la ruta la pongo bien, creo te dejo el código para que lo veas.
<script src="DWConfiguration/ActiveContent/IncludeFiles/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
<table width="100%" height="450px" border="0" cellspacing="0">
<tr>
<th scope="col">
<table width="95%" height="450px" border="0">
<tr>
<th width="24%" height="450px" align="center" valign="top" scope="col">
<p> </p>
</th>
        <th width="76%" valign="top" background="img/base_txt_estatu.png" scope="col">
<blockquote>
<h1 align="left">Contacto</h1>
</blockquote>
<div align="left"  id="scroll" style=" height:300px; overflow-x:none; overflow-y:auto;" >
<blockquote>
<p align="justify">
        <? Include("includes/formulario.php"); ?>
<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0','width','708','height','280','src','img/contacto','quality','high','pluginspage','http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash','movie','img/contacto' ); //end AC code
</script>
<noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="708" height="280">
          <param name="movie" value="img/contacto.swf" />
          <param name="quality" value="high" />
          <embed src="img/contacto.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="708" height="280"></embed>
        </object></noscript>
<h2> </h2>
</blockquote>
</div>
</th>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td>
<blockquote> </blockquote>
</td>
</tr>
</table>
</th>
</tr>
</table>
Un saludo y gracias
Respuesta
Pues lo único que se me ocurre es que tengas mal referenciado el flash.
Prueba a poner la ruta absoluta del flash (si no lo has hecho ya) y si te funciona, pues es que la relativa no está bien.
¿Lo estás llamando desde un archivo que esté en un include de otro archivo que está en un directorio diferente?
Si la respuesta te sirvió, por favor, finaliza la pregunta para que deje de aparecerme como pendiente.
Si no te sirvió, seguimos mirando...