Insertar datos de mysql

Hola gulphora, a ver si me puedes ayudar con un problema que tengo:
Lo que quiero hacer es que al pulsar en un hipervínculo, aparezca una página con variables procedentes de una tabla de mysql.Es decir en esa tabla de mysql, tengo por ejemplo: usuario, localidad, provincia, etc.Quisiera que al pulsar en un hipervínculo que se llame por ejemplo "datos de pepe", aparezca en pantalla una página, con los datos que haya en la tabla de mysql del usuario pepe(usuario, localidad, provincia, etc). Por favor explícamelo lo más sencillo posible que soy novato.
Muchas gracias.
Respuesta
Lo primero, te conectas a la base de datos. Cómo hacerlo te lo han dicho en preguntas anteriores.
Luego, ejecutas la consulta sql (modifícalo según lo que necesites, tú sabrás cómo vas a pasar el dato para sacar la consulta):
$queEmp = "SELECT * FROM empresa ORDER BY nombre ASC";
$resEmp = mysql_query($queEmp, $conexion) or die(mysql_error());
$totEmp = mysql_num_rows($resEmp);
Y luego muestras los datos (Cambialo según lo necesites).:
if ($totEmp> 0) {
   while ($rowEmp = mysql_fetch_assoc($resEmp)) {
      echo "<strong>".$rowEmp['nombre']."</strong><br>";
      echo "Direccion: ".$rowEmp['direccion']."<br>";
      echo "Telefono: ".$rowEmp['telefono']."<br><br>";
   }
Te aconsejaría que no hicieras tantas preguntas iguales a diferentes expertos. Si no quedas satisfecho con la respuesta de un experto, pídele más información en vez de finalizar la pregunta y preguntar a otro.