Web modular y explorer

Hola,
mi problema es el siguiente:
Estoy creando un web modular con includes, en firefox funciona todo a la perfección, pero cuando la visualizo en explorer (en mi caso explorer 8) me da pantallazo, es decir me recarga la cabecera, la imagen de fondo del wrapper y el pie de página cosas que en firefox no ocurre. También he observado que el menu no lo recarga es decir se mantiene fijo todo el rato y esto es lo que debería hacer todo menos el contenido de las páginas php.
Alguna idea de porque ocurre esto...
Un saludo y gracias!
David M.
Respuesta
Con los datos que me das, la verdad es que me suena un poco marciano.
Para tratar de afinar el problema, ves comentando módulos hasta que consigas que funcione como base, luego ves añadiendo cada cosa, y enseguida verás qué es lo que te está dando problemas. No se si tu página es de marcos, o solo utilizas includes. De todas formas, si va en FF y no en IE, mira cosas como los id's de cada objeto de tu aplicación, pues FF los considera, pero IE los suele ignorar.
Hola,
primero gracias por responder tan rapido.
Te cuento, he quitado las imágenes del wrapper y de header y he puesto background-color y al hacerlo así funciona perfectamente pero necesito insertar esas imagenesde fondo, las imágenes son png. Lo que me extraña es que con la imagen de fondo de menu no lo hace es decir no la recarga las otras si...
¿Alguna idea?
Gracias!
A ver si me puedes enseñar ese trozo de código,..,. por lo menos hemos detectado una parte del problema!
Mira esta es la parte de código, es del archivo de estilos css, cuando sustituyo background-image, por background-color, funciona...
#wrapper {
    background-image:url(img/wrapper_bg2.png);
    background-repeat:no-repeat;
    width:1000px;
    margin:auto;
}
#header {
    background-image:url(img/header_bg2.png);
    background-position:center;
    background-repeat:no-repeat;
    height:161px;
}
#menu {
    background-image:url(img/menu_bg.png);
    background-repeat:no-repeat;
    height:31px;
    text-align:center;
Puede que sean las comillas que te faltan, miralas en este ejemplo:
Body
{
background-image:url('paper.gif');
}
Hola,
he probado con las comillas y sigue igual, por mucho que le doy vueltas no consigo averiguar lo que puede pasar y es extraño porque el menu funciona bien, es decir no se recarga...
Muchas gracias!
Pues o no me estas enseñando todo el código... o no se... no entiendo lo que dices de la recarga.
Prueba a usar el browser check del Dreamweaver, a ver si te dice que está bien para todos los navegadores...