¿Cómo conectar a una bd Oracle desde php?

Buen día, necesito conectar con una base de datos Oracle, una aplicación hecha en PHP con MySQL que se requiere saber para hacerlo y cómo, podrías facilitarme un ejemplo al respecto.
Agradezco el tiempo que dedicas a resolver estos problemas

1 respuesta

Respuesta
Aqui tienes una explicación completa de la función que realiza la conexión:
http://es.php.net/manual/en/function.oci-connect.php
Saludos.
Gracias por la información aún estoy estudiándola y no he logrado practicarlo pero la veo bien completa, cierro la pregunta para que sigas apoyando a otras personas, si tengo alguna inquietud más te escribo, éxitos y buen día