Un Ejemplo de Menu Administrable PHP y MySQL

Buenas tardes cómo podría hacer para crear un menú administrable en un sitio de tal manera que puedan manejarse perfiles de usuarios y que estos cuando ingresen al sistema únicamente se le presenten las opciones a las que tiene permiso, podría facilitarme un ejemplo.
Agradezco el tiempo que toma para solventar problemas, saludos

1 Respuesta

Respuesta
<?php
// ...
Echo "
<ul>
";
$scategorias = mysql_query("SELECT * FROM `sn_categorias`");
while ($categorias = mysql_fetch_array($scategorias))
{
echo "
<li>".$categorias['catCategoria']."</li>
";
$sub = mysql_query("SELECT * FROM `sn_subcategorias`");
if (mysql_num_rows($sub) > 0)
{
// Hacemos otro while solo si vale la pena (si me entiendes)
echo "
<ul>
";
while ($subcategorias = mysql_fetch_array($sub))
{
echo "
<li>".$subcategorias['subCategoria']."</li>
";
}
echo "
</ul>
";
}
echo "
</ul>
";
?>
Y a la tabla le pones un criterio ejemplo nivel.. donde el usuario cuando se loguea trae ese criterio y con el sabes que parte del menu debes mostrar dependiente el perfil