Mensaje en php

HOla,
me gustarai saber que función existe en php para sacar un mensaje en una ventana.
He visto el ps_show_boxed pero no se si no la he usado bien, no se si solo basta con llamar a la función o hay que hacer algo más.
Después de mostrar el mensaje llamo a otra página con el header(), no se si por eso no se ve el mensaje porque he hecho la prueba con 'echo'. Supongo que no me da tiempo a verlo por eso necesito una función que haya que pulsar alguna tecla para que luego se ejecute header.
Espero que me puedas ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer con Javascript:
<script>
alert("Hola!");
</script>
Con esto creo que te servirá