Problema con include

Hola! Estoy empezando con php ya que tengo que hacer un proyecto para recibirme de analista en sistemas, y tengo un problema que no encuentro como solucionarlo, cada vez que pongo un include se me genera un
<html>
por ejemplo:
include 'cabecera.php';
include 'pie.php';
se genera:
<html>
<body>
...contenido la cabezera (si es HTML)....
</body>
</html>
<html>
<body>
...contenido del pie (si es HTML)....
</body>
</html>
Esto es todo un problema porque al aplicarle una hoja CSS se le aplica a la primera, seguramente es un problema de novatos.
Le paso directamente un archivo comprimido así lo pueden ver funcionando, la página se genera pero si ponen VER CÓDIGO FUENTE en el navegador se darán cuenta del problema.
La que genera todo es "probando classes.php".
rapidshare.com/files/288340653/practica.rar
Respuesta
Si el archivo donde van a estar los include tienen las etiquetas html y body, asegurate que los archivos que vas a incluir no tengan esas etiquetas.
El css lo colocas sobre el archivo inicial. Y los que vengan con el incluide ya tomaran los estilos.