Envío de e-mail

Hola que tal, tengo un gran problema con lo que es los mail, necesito que desde mi página mande un correo, pero esto es que al momento de que busque a un usuario en mi base de datos me mande los datos de este usuario que están almacenados en ella, quiero que se vean los datos menos el correo del usuario, solo quisiera que apareciera un campo para que escriban el texto y el botón enviar, para que le llegue al usuario al que se busco pero la verdad esto no se como hacerlo, espero me puedas ayudar, este es el código para buscar a mi usuario:
<?php require_once('../Connections/conexion_usuarios.php'); ?><?php
if (!isset($_SESSION)) {
  session_start();
}
$MM_authorizedUsers = "";
$MM_donotCheckaccess = "true";
// *** Restrict Access To Page: Grant or deny access to this page
function isAuthorized($strUsers, $strGroups, $UserName, $UserGroup) {
  // For security, start by assuming the visitor is NOT authorized.
  $isValid = False;
  // When a visitor has logged into this site, the Session variable MM_Username set equal to their username.
  // Therefore, we know that a user is NOT logged in if that Session variable is blank.
  if (!empty($UserName)) {
    // Besides being logged in, you may restrict access to only certain users based on an ID established when they login.
    // Parse the strings into arrays.
    $arrUsers = Explode(",", $strUsers);
    $arrGroups = Explode(",", $strGroups);
    if (in_array($UserName, $arrUsers)) {
      $isValid = true;
    }
    // Or, you may restrict access to only certain users based on their username.
    if (in_array($UserGroup, $arrGroups)) {
      $isValid = true;
    }
    if (($strUsers == "") && true) {
      $isValid = true;
    }
  return $isValid;
}
$MM_restrictGoTo = "../index.php";
if (!((isset($_SESSION['MM_Username'])) && (isAuthorized("",$MM_authorizedUsers, $_SESSION['MM_Username'], $_SESSION['MM_UserGroup'])))) {
  $MM_qsChar = "?";
  $MM_referrer = $_SERVER['PHP_SELF'];
  if (strpos($MM_restrictGoTo, "?")) $MM_qsChar = "&";
  if (isset($QUERY_STRING) && strlen($QUERY_STRING) > 0)
  $MM_referrer .= "?" . $QUERY_STRING;
  $MM_restrictGoTo = $MM_restrictGoTo. $MM_qsChar . "accesscheck=" . Urlencode($MM_referrer);
  header("Location: ". $MM_restrictGoTo);
  exit;
}
?>
<?php
$colname_consultar = "-1";
if (isset($_SESSION['MM_Username'])) {
  $colname_consultar = (get_magic_quotes_gpc()) ? $_SESSION['MM_Username'] : addslashes($_SESSION['MM_Username']);
}
mysql_select_db($database_conexion_usuarios, $conexion_usuarios);
$query_consultar = sprintf("SELECT `USER` FROM password WHERE `USER` = %s", $colname_consultar);
$consultar = mysql_query($query_consultar, $conexion_usuarios) or die(mysql_error());
$row_consultar = mysql_fetch_assoc($consultar);
$totalRows_consultar = mysql_num_rows($consultar);
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin título</title>
<style type="text/css">
<!--
#Layer1 {
    position:absolute;
    left:67px;
    top:20px;
    width:969px;
    height:50px;
    z-index:1;
}
#Layer2 {
    position:absolute;
    left:700px;
    top:269px;
    width:235px;
    height:72px;
    z-index:2;
}
body {
    background-color: #990000;
}
.Estilo1 {color: #CCCCCC}
.Estilo3 {color: #CCCCCC; font-weight: bold; }
a:link {
    color: #CCCCCC;
}
a:visited {
    color: #CCCCCC;
}
a:hover {
    color: #CCCCCC;
}
a:active {
    color: #CCCCCC;
}
body,td,th {
    color: #CCCCCC;
    font-weight: bold;
}
-->
</style>
</head>
<body>
<div id="Layer1">
<table width="817" height="43" border="0">
<tr>
<th width="155" scope="col"><span class="Estilo3"><a href="consultar.php">Consultar mis Datos</a> </span></th>
      <th width="165" scope="col"><span class="Estilo1"><a href="modificar.php">Modificar mis Datos </a></span></th>
      <th width="149" scope="col"><span class="Estilo1"><a href="buscar egresados.php">Buscar Egresado</a> </span></th>
      <th width="153" scope="col"><span class="Estilo1">Bolsa de Trabajo </span></th>
      <th width="161" scope="col"><span class="Estilo1">Contactanos</span></th>
</tr>
</table>
</div>
<p> </p>
<p>
  <?php
// Mantenimiento de Registros (Borrar y Actualizar.
$Buscar= $_REQUEST['Buscar'];
if (isset($Buscar))
{
// Conectar con el servidor de base de datos
$conexion = mysql_pconnect("localhost", "root", "root")
         or die ("No se puede conectar con el servidor");
// Seleccionar base de datos
mysql_select_db("usuarios") or die ("No se puede seleccionar la base de datos");
  $tipobusqueda="NUMERO_CONTROL";
  trim($NUMERO_CONTROL);
  $terminobusqueda = addslashes($NUMERO_CONTROL);
// Obtener datos
      $instruccion = "select * from perfil where ".$tipobusqueda." like '%".$terminobusqueda."%'";
      $consulta = mysql_query ($instruccion, $conexion)
         or die ("Fallo en la consulta");
      $resultado = mysql_fetch_array ($consulta);
      $num_resultados =...

1 Respuesta

Respuesta
Pero yo lo provbaria com función mail.
mail(mail a donde enviar,texto que enviar , titul de mail, opcionalmente email desde donde enviar );
Mira bien en internet como funciona.
El texto donde enviar guardas en un variable .
Ej.
archivo.html
<form action="archivo.php" method="GET">
<input type="text" size ="1000" name="text">
<input type="text" size ="1000" name="nombre_mail">
<input type="submit" value="enviar">
</form>
ahora  archivo.php
<?
$text=$_REQUEST["text"];
$nombre_mail=$_REQUEST["nombre_mail"];
mail([email protected],$text.$nombre_mail,"titulo",[email protected]);
?>
algo asi.
si recuperas desde base de datos el contenido que quieres enviar a email.
$instruccion = "select * from perfil where ".$tipobusqueda." like '%".$terminobusqueda."%'";
      $consulta = mysql_query ($instruccion, $conexion)
         or die ("Fallo en la consulta");
      $resultado = mysql_fetch_array ($consulta);
      $num_resultados = mysql_num_rows($consulta);
 if ($num_resultados == 0)
 {
 echo "Registro no existe...";
 exit;
 }
$NUMERO_CONTROL=$resultado["NUMERO_CONTROL"];
$APELLIDO_PATERNO=$resultado["APELLIDO_PATERNO"];
$APELLIDO_MATERNO=$resultado["APELLIDO_MATERNO"];
$NOMBRE_S=$resultado["NOMBRE_S"];
$CARRERA_EGRESO=$resultado["CARRERA_EGRESO"];
$ESPECIALIDAD=$resultado["ESPECIALIDAD"];
etc...
mail([email protected],$APELLIDO_PATERNO$APELLIDO_PATERNO.$APELLIDO_MATERNO.$NOMBRE_S.
etc,titulo);
Igual que cuando recuperas datos para mostrar por pantalla.
ej.
$texto_a_enviar=row["campo1"].row["campo2"].row["campo3"]."aqui puedes poner lo que quieres y formatear como para texto txt con \n\r es decir salto de linea y retorno de carro (busca en internet que es si no sabes)";
email([email protected],$texto_a_enviar,"ltitulo de email");
Creo que me entiendes.