Robot en php

Hola a todos...
Tengo un code que lo que hace es mostrarme las urls de que tiene la web que yo quiera...
Lo que quiero es que me seleccione las que yo quiera, ejemplo si hay 5 urls de 50 que contienen - "http://lamek.web44.net/LOQUESEA" que me las coja...
Hay alguna forma, ¿conocéis algún code?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes un script que te recupera los enlaces, ahora tendrías que pulirlo un poco para que sólo mostrara los que cumplan una condición para filtrar los resultados. Deberías buscar en el script donde almacena los links y antes de que los añada al array o la lista, que los pase por una condición, si se cumple se añade y si no se descarta. Más o menos eso sería.
¿Hola, qué hay? Pues a ver si hago algún filtro y te digo...
Gracias!
Si no tienes nada más que añadir, finaliza la pregunta.