Mostrar el contenido de un bd en un combobox flash

Tengo un archivo en flash en cual quiero cargar un campo de mi base de datos que se encuentra en mysql a un combo box y hacer un respectiva validación es decir tengo el nombre de un alumno y hacer la validación de usuario y contraseña
Respuesta
Discúlpame, creo que eso tendrías que consultarlo en la categoría de FLASH, ya que vos necesitas captar el dato desde el archivo flash si no me equivoco.
Si estoy errado, por favor explícame un poco más en detalle tu problemática.