Problema con libro de visitas.

Hola, realice un libro de visitas con un archivo txt. Para anexar los comentarios y que saliesen el la web, todo iba bien en webcindario (hosting gratuito) hasta que me pase a 1and1. Es. La web.
El problema es que los comentarios no me salen en la web y no entiendo la razón, el servidor tiene conectada la opción de php, inserto parte de el código por si hay algo que no este bien en este servidor y quede anticuado para ser ejecutado por él.
<form action="<?php echo $PHP_SELF; ?>" method="post" target="_self" id="Publicar">
<h3><b>Comentarios:</b> <br />
    <textarea cols="55" rows="4" wrap="soft" name="comentario"></textarea>
    <br /><br />
    <b>Nombre:</b><br />
    <input name="nombre" type="text" size="30" maxlength="30" ><br /><br />
    <b>E-mail: </b><br />
    <input name="email" type="text" size="45" maxlength="45" >
    <br />
    <input name="Publicar" type="submit" value="Publicar" id="Publicar" >
  </h3>
</form>
<?php
$archivo="comentarios.txt";
if (isset ($comentario) && $nombre != "" && $email != "") {
$puntero=fopen($archivo,"r+");
$alt=fread ($puntero,filesize($archivo));
$email="<a href=\"maílto:$email\">$email</a>";
$fecha=date("j.n.Y");
$comentario=htmlspecialchars($comentario);
$comentario=stripslashes(nl2br($comentario));
$opinion="
<p><b>$nombre</b> ($email) <b>escribió el</b> <b><i>$fecha</i>:</b><br><b>$comentario<b></p>
\n";
rewind($puntero);
fputs($puntero,"$opinion \n $alt");
fclose($puntero);
}
readfile($archivo);
?>
Este es el código php de la página, el de texto es comentario.txt
Respuesta
¿El error más común es que quizás tengas códigos que inicien '<? ' y no con '<?php' otra cosa que puedes ver seria generar el archivo phpinfo en los dos server y compararlos a ver que puede estar diferente quizás uses una función nativa de php que un server lo tenga y el otro no..., también revisa los permisos de el archivo .txt y los permisos del directorio donde se encuentra. Colócale permiso 777 si vas a leer y a escribir sobre ese archivo. Y por ultimo revisa los logs de tu servidor si tienes acceso a ellos.