Moodle

Hola, actualmente estoy utilizando la herramienta moodle y la tengo instalada en un pc normal que utikliza windows xp, nada más que me gustaría saber como pueden accesr diferentes usuarios a la aplilcacion introduciendo su username y password, agradecería mucho su respuesta .
Saludos...
Respuesta
Te sugiero leer cuidadosamente el wiki o manual de moodle para que te enteres más de como funciona este software educativo. Revisa este link para satisfacer tu duda:
http://docs.moodle.org/es/A%C3%B1adir_un_usuario
y este otro para la documentación de moodle
http://docs.moodle.org/es/Wikis
Ya cnsulte lo que me mencionas pero no he odido resolver mi problema, ya que necesito que varios usuarios accesen a la plataforma que esta instalada en mi maquina, en este caso solamente puedo accesar yo, pero como puedo hacer para que los demás clientes accecen introduciendo una dirección y les parezca el moodle, porque pongo mi i en troa pc donde no eta el moodle y no funciona.
Gracias y saludos..
Debes publicar tu sitio en un hosting o en una máquina con un ip público, si tu lo haces desde tu conexión de banda ancha no te funciona, porque estás detrás de una red lan, con una ip privada. Debes pensar en instalar el portal en un hosting, en internet hay muchos.