Como reflejar un horario de clases en php

Hola estoy realizando un proyecto en la universidad donde estudio, y quisiera saber como hacer para hacer un horario como este que aparece en esta pagina
http://www.opendace.net/clientes/ojeda/ce/wmindocvercar2v.php?cod_doc=1&opcion=3
yo tengo todas las tablas para relacionarlo y mostrar las materias que les tocan en cada horario, pero no se como hacer la tabla que muestre arriba los dias tipo
hora, lunes , martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo y en la primera columna debajo de hora, las horas tipo de 8:00 a 8:45, 8:45 a 9:30
espero que me entiendan
1

1 respuesta

-1
Respuesta de
Hola:
Ciertamente es muy fácil, pero no es lógico que te de la solución directamente, puesto que en dicho caso no aprenderías. Investiga la función date en la web www.php.net y verás todas las posibilidades que te da.
Cualquier otra duda, gustoso te la resolveré.
Saludos.
No estoy muy de acuerdo contigo, ya que las cosas que he preguntado y me han dado los código los he aprendido porque estudio el código, es la manera más practica para aprender para mi, yo se bastante de access y vba y lo aprendí gracias a códigos que veía, por otra parte ya con php he aprendido a hacer las consultas y colocar tablas con un whilecomo aparece en los pocos ejemplos que he hecho
www.iutcojeda.co.cc/une
Así que espero que me envíes un ejemplo si no igual, sea algo parecido, si no es mucho pedir
Hola:
Si estoy en TodoExpertos es para ayudar a programadores noveles a curtirse en la ardua tarea de la programación web, que abarca varias tecnologías y lenguajes. Ser programador no es aprender a copiar y pegar códigos de otra gente, y la única forma de aprender es dejarse guiar por quien sabe o aprender por uno mismo.
Esperaba que al menos leyeses brevemente la ayuda de la función date() en PHP y que intentaras obtener la solución por tus propios medios. Una vez intentado, en caso de no avanzar te
ayudaría.
La verdad, no es mucho pedir, pero no, no te voy a enviar el código. Mi trabajo consiste precisamente en programar, y no suelo regalar mi trabajo.
Saludos.
Primero que nada también soy programador como te dije anteriormente, y segundo si llego a este medio donde hago una pregunta es porque no se ya que hacer, porque las cosas que se las hago y ya sin preguntar, también leo bastante ya que me gusta mucho, y si también leí lo de la función date(), puedes ver las ayudas que doy en access que no por ser programador me niego a ayudar de verdad a la gente
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema PHP o hacer tu propia pregunta: