Mostrar Tabla Semanal

Quiero mostrar actividades semanales en una tabla de Lunes a Domingo.
Si la actividad ya ha pasado no saldrá. Si es esta próxima semana si saldrá.
El tema es hacer que salga debajo del día que le corresponde.
He llegado hasta aquí, pero me he atascado con el asunto de mostrar en su día concreto.
¿Me echas una mano?
Gracias!
$result = mysql_query("SELECT * FROM horarios WHERE fecha<'$tomorrow' AND fecha>='$today' ORDER BY fecha ASC");
echo "
<table width='650'>
";
echo "
<tr>
<td width=14%><center><font face=Arial size=2 color=#016599><b>"."LUNES"."</td>
";
echo "
<td width=14%><center><font face=Arial size=2 color=#016599><b>"."MARTES"."</td>
";
echo "
<td width=14%><center><font face=Arial size=2 color=#016599><b>"."MIÉRCOLES"."</td>
";
echo "
<td width=14%><center><font face=Arial size=2 color=#016599><b>"."JUEVES"."</td>
";
echo "
<td width=14%><center><font face=Arial size=2 color=#016599><b>"."VIERNES"."</td>
";
echo "
<td width=14%><center><font face=Arial size=2 color=#016599><b>"."SABADO"."</td>
";
echo "
<td width=14%><center><font face=Arial size=2 color=#016599><b>"."DOMINGO"."</td>
</tr>
";
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
$fecha = strtotime($row[fecha]);
$fecha1 = date('l', strtotime('$fecha'));
$horaComienzo = substr ($row[horaComienzo], 0,5);
$horaFin = substr ($row[horaFin], 0,5);
echo "
<tr>
";
echo "
<td>";
if ($fecha1 == 'Monday')
{

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo dentro del bucle while me aseguraría de saber en qué día estoy 'escribiendo' (una variable vendría bien), y luego sólo tendría que comparar con el día que he leído.
Entonces puedo hacer un pequeño bucle que 'salte' tantos días como haga falta (o ninguno, si coincide).
Por supuesto en tu pequeño bucle deberás tener en cuenta que si llegas a fin de semana, debes saltar de línea.