Crear un horario escolar

Estoy haciendo un horario de cursado de un colegio,
En una tabla "Horario" guardo los siguientes campos: id_horario (autonumeric), Curso (int), Seccion(int), dia (int), modulo (int), id_materia (int) e id_carrera (int).
Te explico para que uso cada campo.
Curso: tengo 3 cursos, 1, 2,3 (primer año, segundo y tercero)
Sección: tengo dos secciones 1 y 2
Día: lunes, mar, mir, jue, vie (pero en ves de guardarlo con letras voy a usar del 1 a 5, una pregunta ¿esta bien eso? Me dijeron que trate siempre de declarar campo numéricos y con la cantidad mínima de caracteres, pero no se si es conveniente, por que después quiero mostrar los nombres de los días, no los números.
Modulo: acá tengo 4 módulos o sea 4 horarios ej Modulo 1 de 8 a 10Hs
id_materia: guardo la materia que se dicta en el modulo y día seleccionado
id_carrera: guardo a que carrera pertenece la materia guardada.
Los id_carrera e id_materias los tengo relacionados con dos tablas de donde obtengo sus nombres.
Ahora van mis consultas. Esos datos los puedo cargar bien, no tengo problemas, en lo que tengo problemas es en como mostrar los datos
mi idea es crear una pantalla de esta manera
* una ves seleccionada la carrera, curso y seccion muestre los datos de esta manera:
                  Lunes martes miércoles jueves viernes
Modulo I matematica xxx ingles
Modulo II
Modulo III ingles matematica
Modulo IV optativa
¿Qué control debería usar para poder crear algo así, me podes orientar más o menos como podría empezar?:
Otra cosita, te parece bien la manera en que estoy guardando los datos, o debería modificar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no haber podido contestar antes, estoy con mucho trabajo, ¿dime sigues con la consulta aun?