Suma de números pares

Cree un programa en PHP que sume los números pares entre dos números dados.

2 Respuestas

Respuesta
Ya veo el enunciado del problema.
¿Qué es lo que no entiendes o cual es tu problema?
¿En qué te puedo ayudar? ¿Y qué es lo que has hecho hasta ahora?
Lo que tengo es esto
<?php
$a = 5;
$b = 20;
for ($i=$a; $i<=$b; $i++){
if ($i%2 == 0)
{print $i.', ';
}}
?>
En el resultado presenta esto
6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20,
y de eso que me presente
La suma de los numero para es: 104
De ante mano gracias por la ayuda
Pues el algoritmo parece correcto. Ahora simplemente tienes que iniciar una variable, por ejemplo $suma que valga 0 antes del bucle y que dentro del condicional de si es par en el bucle efectúe:
$suma = $suma + $i;
Y una vez fuera del bucle con un echo presentas el resultado.
Respuesta

Como estas me mandaron hacer un script en php que muestre en pantalla los primeros 10 números naturales montrando en azul los pares y los impares con rojo y no se como hacer que los muestre en pantalla :(

me puedes ayudar porfa pliss