Instalando PHP

Hola, se que esta pregunta es muy sencilla, pero nadie me ha respondido en otros foros. ¿Cómo instalo PHP para poder programar en él? Bajé un tutorial pero habla sobre varios archivos que no entiendo.

1 respuesta

Respuesta
En www.php.net te puedes informar de todo, manual en español, instalador, etc. Lo que asa es que esta pregunta me la hecho esta tarde 5 personas, y si puede mirar en la preguntas contestada lo explico muy bien. Necesita varias cosa(te lo explico por encima y lo mira vale).
Servidor web (Apache)
Lenguaje de programación (php)
Base de datos (mysql)
Programa para exportar de access a mysql (bbdd).
Esto son las cosa que necesita para poder trabajar en local con php.