Alcances y limitaciones FPDF

Hola buen día.
Disculpa que te moleste, lo que pasa es que estoy comenzando a trabajar con la librería FPDF y tu como ya eres experto en eso quisiera saber cuales son los alcances y limtaciones de dicha librería para saber si es la más idenoa para cubrir mi necesidades.
Te agradezco el tiempo que te tomara el contestar mi pregunta, gracias.
Saludos, que estés de lo mejor.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar soy experto en PDF, lo cual no significa que sea experto en todas y cada una de las librerías que se crean y distribuyen. Concretamente esta librería no la he usado nunca y por lo tanto poco puedo decirte sobre ella.
Es simplemente una 'ayuda' para usar la completa librería PDFLib que viene incorporada en PHP.
Y ni yo ni nadie podremos decirte si es la más idónea para cubrir tus necesidades, puesto que no sabemos cuáles son esas necesidades.
Desde luego FPDF no hará nada que no haga PDFLib puesto que la usa internamente. Lo hará de otra forma. Puedes optar por una o por otra.