Mvc con cakephp

Hola David:
Me parece claro tu aprecicion del modelo mnc, quisiera que me relacionaras con el modelo mvc del CAkephp, el cual es un framework, y me han solicitado que lo revise para programar en ello.
jantezana

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no entiendo qué me pides.
Disculpas por la ambigüedad, lo que pasa es que quiero saber de alguien que este programando en CakePHP, para ver si se puede desarrollar un sistema completo con este framework.
Saludos...
Pues yo no estoy programando en CakePHP, pero no veo porqué no podrías desarrollar un sistema completo con él. También se puede hacer sin framework, pero si usas uno, ya tienes mucho trabajo hecho.