Hola!... Maestro..

Hola te comento que estoy haciendo una página web algo así como un foro... Quería que me orientaras a una función... O código...
Quiero subir una foto con datos a mi servidor o bd... (uso upload lo tengo funcionando para otro caso) y al instante que este suba me redireccione a ella.. Como lo hacen los foros... Eh visto que lo hacen a través de GET... Se muestra en la dirección.. Pero estoy en la luna :S
No tengos códigos escritos a seguir.. Solo te pido un pequeño ejemplo a seguir... Y las funciones a utilizar sino es molestia...
Espero su respuesta saludos! Y gracias.
{"lat":-25.0457922403034,"lng":-65.3466796875}

1 respuesta

Respuesta
Si entiendo lo que deseas, se trata de un formulario donce se pueda subir el fichero de una imagen y otra información, y luego mostrarla junto con el resto.
Si es eso, hay varias maneras. Mi recomendación sería que guardases los post en una tabla de una base de datos y que tu página los lea y los muestre junto con el formulario. En lugar de GET, mejor usa POST que es más seguro.
En este mismo foro se han respondido recientemente preguntas sobre cómo subir ficheros. De ahí puedes sacar ideas y código para ir empezando.
Después tendrás que manejar funciones de MySQL o del gestor de base de datos que decidas utilizar. También podrías usar ficheros de texto, claro. Todo esto son decisiones de diseño que tendrías que ir decidiendo, según tus aptitudes, conocimientos y según el resultado que quieras.
La pregunta es demasiado genérica, como para dar una solución en dos líneas. Tampoco conozco tu nivel de PHP para aconsejarte mejor.
Logre hacerlo... solo que lo hice a través de GET.. me resulto más fácil... no soy experto en PHP no llevo más de 3 mss aprendiendo este lenguaje... pero realizo mi mayor esfuerzo para aprender... muchas gracias por su respuesta... saludos!