Como creo un menú con css y enlaces locales usando php

tengo el siguiente código el mismo es un menú principal al que se accede si el usuario esta registrado en la base de datos, estoy utilizando IFRAME pero no me gusta quisiera diseñar esto pero utilizando CSS (estilos); me dijeron que se podía hacer mejor, tal vez con otro diseño mas presentable por ejempli posicionar tosdos los enlaces del lado derecho o arriba

<?php
require("aut_verifica.inc.php");
$nivel_acceso=10; // Nivel de acceso para esta página.
if ($nivel_acceso <= $_SESSION['usuario_nivel'])
{
header ("Location: $redir?error_login=7");//generamos el mensaje en la pantalla
exit;
}
?>
<html>
<head>
<title>Página con acceso restringido!</title>
<LINK REL=StyleSheet HREF="./css/css6.css" TYPE="text/css" MEDIA=screen>
</head>
<body><center>
<?php
// Mostrar error de Autentificación.
include ("aut_mensaje_error.inc.php");
if (isset($_GET['error_login'])){
$error=$_GET['error_login'];
echo "<font face='Verdana, Arial, Helvética, sans-serif' size='2' color='#FF0000'>Error: $error_login_ms[$error] </font><br>";
}
?><br>
<table bgcolor="#C2C7FE" border="0" width="1300px" heigth="200px">
<tr>
<td colspan="3">
<center>
<h3>Bienvenido
<? Echo $_SESSION['usuario_login'] ?> al Men&uacute; Principal <br>
Su nivel de Acceso es:
<? Echo $_SESSION['usuario_nivel'] ?> </h3>
</td></tr><td>
<div id="stylized" class="myform">
<a href="registro.php"target="menu"><label> <center><input type="button" value="Registro de Datos "> </label><br><br>
<a href="ocupacion.php"target="menu"><label> <center><input type="button" value="Registro"> </label><br><br>
<a href="datosprofesor.php" target="menu"><label> <center><input type="button" value="Solicitar Espacios"> </label><br><br>
<a href="aut_gestion_usuarios.php"target="menu"><label><center><input type="button" value="Nuevo usuario"></label></a><br><br>
<a href="borrar.php"target="menu"><label> <center><input type="button" value="Borrar Registro"> </label><br><br>
<td>
<iframe src="img.php" name="menu" height="720" width="950" align="right" border="0" >
</iframe><br>
<center> </td>
<td>
<div id="stylized" class="myform">
<a href="consulta1.php" target="menu"><label><center><input type="button" value="Consultar Disponibilidad"></label></a> <br><br>
<a href="consultageneral.php" target="menu"> <label><center><input type="button" value="Consulta General"></label></a><br><br>
<a href="ocupacionaulas.php" target="menu"> <label><center><input type="button" value="Consulta de Espacios Libres"></label></a><br><br>
<a href="porcentaje1.php" target="menu"><label> <center><input type="button" value="Porcentajes"> </label><br><br>
<a href="aut_logout.php" target="_parent"> <label><center><input type="button" value="Salir"></label></a><br><br>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta

Hay miles de ejemplos, pero puedes ir empezando con este:

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Programa_para_Crear_Men%C3%BAs_Desplegables_CSS_y_HTML_72506_p/

Saludos y suerte

http://www.dreamweaver-tutoriales.com/